La marca Vulcapros del fabricante riojano de calzado de seguridad, Francisco Mendi S.L. es la tecnificación del calzado llevada a su máxima expresión. Los modelos de Vulcapros están diseñados en función de las necesidades de los diferentes sectores industriales, y cubren las demandas de los segmentos más especializados. Entre los 50 modelos de calzado laboral que configuran el catálogo, se pueden encontrar referencias para soportar los ambientes más extremos de frío, calor; calzado exclusivo para el pie de las mujeres; o modelos especiales para actividades con electricidad, entre otras.

Todos los modelos de esta marca se caracterizan por su gran resistencia y alto nivel de innovación. Para conseguirlo, el departamento de I+D de la compañía investiga de forma incesante el uso de nuevos materiales que den respuesta a las demandas del mercado.

empresa vulcapros
empresa vulcapros
empresa vulcapros
empresa vulcapros
empresa vulcapros

Francisco Mendi basa su filosofía en un pilar fundamental: el rigor. Una rigurosidad que está presente en todos los procesos: desde el diseño y desarrollo de nuevos productos, pasando por la producción, la calidad y la logística y, finalizando en el servicio de atención al cliente. La marca Vulcapros es el máximo exponente de este rigor, modelos con diseños de vanguardia que cumplen con los más exigentes estándares de calidad.

Las instalaciones de la compañía, ubicadas en Logroño, La Rioja, comunidad con gran tradición en la elaboración de calzado, ocupan una superficie de 11.000 metros cuadrados, de los que 6000 se destinan a producción, logística y servicios.