Vulcapros, world - oslo

modelos de la línea oslo

oslo - Extra

Extra

Ref: 508
Tallas: 36 a 48
Categoría: S2+C
Bota piel flor hidrofugada. Forro rejilla poliéster foamizado. Forro textil transpirable poliéster foamizado. Plantilla interior termoconformada. Tejido reflectante y cordura resinada en cuellos. Suela PU bicolor-bidensidad anatómico, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.
oslo - Juliett

Juliett

Ref: 514
Tallas: 36 a 48
Normativa:
EN 20 345-2004
Categoría: S2+C
Bota piel flor hidrofugada con cierre de velcro lateral. Cuello acolchado rejilla cantábrico de poliéster foamizada. Plantilla interior termoconformada. Tejido reflectante y cordura resinada en cuellos. Suela PU bicolor-bidensidad anatómico, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.
oslo - Kilo

Kilo

Ref: 518
Tallas: 36 a 48
Normativa:
EN 20 345-2004
Categoría: S2+C
Bota media caña piel flor hidrofugada. Plantilla interior termoconformada. Suela PU bicolor-bidensidad anatómico, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.
oslo - Lima

Lima

Ref: 504
Tallas: 36 a 48
Normativa:
EN 20 345-2004
Categoría: S2+C
Zapato piel flor hidrofugada con cierre de velcro. Forro rejilla poliéster foamizado. Plantilla interior termoconformada. Suela PU bicolor-bidensidad anatómico, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.
oslo - Metro

Metro

Ref: 512
Tallas: 36 a 48
Normativa:
EN 20 345-2004
Categoría: S2+C
Bota piel afelpado en dos colores, perforado y con refuerzos en puntera y talón. Lengüeta y cuellos en textil de alta resistencia. Forro en textil enrejillado de poliamida foamizado. Plantilla interior termoconformada. Tejido reflectante en talón. Cordura láser resinada en cuellos. Suela PU bicolor-bidensidad anatómico, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.
oslo - Mike

Mike

Ref: 502
Tallas: 36 a 48
Normativa:
EN 20 345-2004
Categoría: S2+C
Zapato piel afelpado en dos colores, perforado y con refuerzos en puntera y talón. Lengüeta y cuellos en textil de alta resistencia. Forro en textil enrejillado de poliamida foamizado. Plantilla interior termoconformada. Tejido reflectante en talón. Cordura láser resinada en cuellos. Suela PU bicolor-bidensidad anatómico, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.
oslo - Sierra

Sierra

Ref: 501
Tallas: 36 a 48
Normativa:
EN 20 345-2004
Categoría: S2+C
Zapato piel plena flor lisa hidrofugada con refuerzos en puntera y talón. Forro textil transpirable poliéster foamizado. Plantilla interior termoconformada. Tejido reflectante en talón. Cordura resinada en cuellos. Suela PU bicolor-bidensidad anatómico, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.
oslo - Tango

Tango

Ref: 511
Tallas: 36 a 48
Normativa:
EN 20 345-2004
Categoría: S2+C
Bota piel plena flor lisa hidrofugada con refuerzos en puntera y talón. Forro textil transpirable poliéster foamizado. Plantilla interior termoconformada. Tejido reflectante en talón. Cordura resinada en cuellos. Suela PU bicolor-bidensidad anatómico, antideslizante y con inserto de TPU antitorsión en el enfranque exterior.

suelas de la línea oslo

suela de la línea oslo

La línea Oslo dispone de una suela de PU doble densidad que resulta muy ligera y confortable. Sus principales características técnicas son: una enorme resistencia al desgarro, abrasión, flexión, hidrólisis y a los hidrocarburos (muy superior a la exigida por las normas); altas propiedades de antideslizamiento y agarre; valores de resistencia eléctrica y aislamiento al frío/calor mejorados con aditivos especiales; y una mejora de su comportamiento frente a productos químicos.

Esta suela tiene un diseño estructurado en amplios canales de evacuación para facilitar la autolimpieza de la misma. Cuenta con una zona de amortiguación de impactos en el talón denominada Shock Absorber, y dispone de un arco anatómico con inserto de TPU en la zona de enfranque que facilita su flexibilidad.